Monitoreo de Precios On Line

Tracking on line de precios generará la retroalimentación necesaria para que no pierdas de vista a tu competencia y anticipes estrategias. Tendrás la oportunidad de atraer nuevos clientes, aumentar ventas y enfrentar con ventaja a tu competencia.

Levantamiento de Precios en Punto de Venta

Podrás obtener retroalimentación vital para responder oportunamente a exigencias de oferta y demanda. No dejes que tu fuerza de venta, red de concesionarios y/o locales asociados pierdan venta, participación de mercado, o clientes, por una canasta de productos y servicios con precios poco competitivos.

Benchmark de Precios

Incrementa tu posicionamiento relativo con información estratégica y parámetros competitivos. Analizar tu competencia para reforzar la estrategia de marketing y generar una mayor diferenciación, identificando oportunidades de mejora.

Category Management

La mejor forma de analizar los resultados. Has más eficiente la gestión comercial traduciendo la información en kpi’s. Genera y alinea tus indicadores claves de rendimiento, mediante procesos de levantamientos para agrupar y centralizar productos similares que permitan facilitar su administración y estrategias.

Estrategia de Precios

¿Cuál es tu precio justo? Un precio asertivo refleja lo que un cliente está dispuesto a pagar. Asegúrate que la fijación de precios incluya un apropiado recargo sobre tus costos de equilibrio. Un precio adecuado está basado en el valor, que tienen en cuenta tus clientes respecto de tus productos y servicios. Encuentra el precio justo en que se crucen las necesidades del mercado y tu negocio.

Alertas por Cambios de Precio en Competencia

Establece un sistema de monitoreo de precios que sea capaz de avisarte, en tiempo real, de todos aquellos cambios de precio que rompan con tu margen de descuento programado. Reacciona a tiempo frente a los cambios de precios de tus competidores, sin perder competitividad, y mantén tu oferta de valor atractiva para tus consumidores.

Almacenamiento de Datos Aftermarket

Obtén amplia información valiosa combinando datos del mercado con datos de productos de tu empresa. Almacena de forma segura tu información y realiza seguimiento sistemático de datos, KPI, de productos y del mercado. Mantente al día sobre precios y estrategias, obteniendo una visión general del mercado siempre actualizada.

Posición Competitiva

Supera desafíos estratégicos con nosotros y revela el potencial de valor agregado en el mercado. Determina tu posición óptima competitiva basada en información profunda de mercado. Recopila y estructura información clave con elaboración de reportes valiosos, que te permita alcanzar el lugar ideal, identificando oportunidades competitivas donde puedas desarrollar nuevos modelos de negocio basados en datos sólidos.

Optimización de Canastas de Precios y Productos

Compare diversos factores para determinar el precio y combinación de productos para crear una canasta y propuesta comercial asertiva. Racionaliza tus productos e implementa procesos de toma de decisiones orientados a rentabilizar tu stock y a reducir costos de inventario y complejidades.